domingo, diciembre 04, 2005

LA ILUSIÓN DE UNA VIDA DE SUEÑO. carlos Domper

Me estoy durmiendo, y sueño con la inocencia de un niño, la dulzura de unas alas acariciando la brisa de un atardecer, el cariño de una madre a su recien nacido, la confianza de mi padre, la fortaleza de un misionero y su compromiso, la seguridad de un adolescente imprudente, la claridad de un creyente, el amor de una familia, el calor de un hogar feliz.
Me despierto, me levanto y apenas saludo a mi alrededor, no digo- te quiero- esquivo esos sabios con arrugas en la cara, dudo de mi mismo y de lo que hago, critico el comportamiento de mis amigos, me da miedo andar sin rumbo y no creo en nada, amo por condena y cuestiono la fidelidad de un perro.
Soy uno cualquiera que sabe lo que el mundo necesita, cuando duermo, pero despierto cierro los ojos a la vida y al amor.

carlos michel Domper