viernes, octubre 14, 2005

ISRAEL: HE TENIDO PROBLEMAS CON MI E-MAIL.

Hola, soy Israel, y os escribo para comentaros que me han cerrado mi cuenta de correo elctrónico. Al día siguiente de que os enviara el primer e-mail, Hotmail me ha denegado el acceso, y me anuncia que mi cuenta ha sido cerrada. ¿Por qué?, NO TENGO NI IDEA, NI ME DAN NINGUNA RESPUESTA.
El problema es que ni he podido ver vuestras respuestas (...si es que tuve alguna), ni tengo oportunidad de recuperar vuestras direcciones de correo electrónico, por lo que no podré ponerme en contacto con vosotros durante el viaje, salvo que me escribais TODOS un mensaje a mi otra dirección de correo, numero_uno101@hotmail.com, para que pueda registraros de nuevo en mis contactos. Escribidme a esta dirección y no a israel@elsrodamons.org, ya que esta dirección me redirigía los mensajes a la cuenta que me han cerrado. Espero poder redirigilos pronto a la otr cuenta.
Escribidme pronto, porque me daría mucha pena no poder contaros las cositas que me pasan, y no recibir ninguna noticia vuestra en un año. ¡Un BESO a TODOS!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Israel:

Es muy triste que en la inmensidad del camino la unica respuesta a mi comentario/peticion que voy a poder leer, va a ser la mia propia...

Hola?

Bueno, os vuelvo a pedir que me envieis vuestros e-mails, o aqui mismo, mediante un comentario a esta "reflexion personal", o a numero_uno101@hotmail.com

Hasta otra?

7:29 p. m., octubre 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo, koren23@hotmail.com. No estaré velando por ti, es mas, si me despiertas de madrugada me encargaré de mandar a uno de mis hombres para que te ajuste las cuentas ahí donde estés. Ya sabes...cobretti no se anda con tonterías.

4:27 p. m., octubre 22, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Por favor isra, es importante, tenéis que ver Torrente 3, ¡¡¡SALE IVAN HELGUERA!!!

10:28 p. m., octubre 29, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Israel:

Cuando pongais algun comentario, escribid al principio vuestro nombre, porque sino no sabre quien es el autor (como el e-mail de Torrente, que no se de quien es, pero que no se ha dado cuenta de que como no la vea en arabe me parece a mi que...)

Por cierto, 5 comentarios y 3 son mios... hola?

7:51 p. m., octubre 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola Isra veo que , mas bien leo que es impresionante lo que estais viendo, que maravilla,lo que haceis vosotros es muy grande, pero hay que tener valor para ello, ayer hice vuestro recorrido por internet y es alucinante por todos los sitios que vais. tener cuidado y poner las cosas en sitio seguro para que no os las quiten.
Bueno os deseo lo mejor.
Un abrazo: Merche Fiaño je je te sonará el apellido

1:34 p. m., noviembre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home