domingo, octubre 30, 2005

SIN CASI NADA carlos domper

Cuando uno comienza una aventura de esta envergadura las primeras preocupaciones son: que me llevo, y claro, como aprendiz de trotamundo piensas, nada cuatro cosas, lavare por el camino, nada de peso, lo justo e imprescindible, muy bien, pero a la hora de hacerte la mochila resulta que lo unico que falta, es la parabolica (no tanto asi pero...).
Pues bien yo tenia un movil para conectar con mi familia, mi camara de fotos, tarjetas de memorias, un PDA, un libro, mis gafas, carpetas llena de datos e incluso un lapiz memoria, agendas, hasta todos mis billetes de avion en la misma mochila, pues queridos seguidores de esta maravillosa aventura, todo esto me ha desaparecido, solo recuerdo el telefono de mi casa. Mi querida casa portatil ha desaparecido de mi vista, de que forma es lo de menos. Sales de tu casa para descubrir el mundo pero acabas con tu casa por el mundo. Cuando esta desaparece, entonces uno realmente siente una extrana soledad, no puedes leer tu libro querido, no puedes jugar a los jueguesitos del PDA, escuchar musica, muchas cositas muy comodas que hacian en un momento dado el viaje mas lujoso.
Ahora voy a tener que aprender a andar por el mundo sin casi nada. Cuando digo "casi nada" es porque lo unico que tenemos y realmente tiene valor es el carino y el amor de tu gente y de las personas que honestamente abren su hogar para que lo compartas un ratito, solo eso ya esta llenando de nuevo mi otra mochila, la mochila de la esperanza.

carlos